sábado, 18 de diciembre de 2010

Ya huele a navidad... y tambien a fin de año...



Cuando era pequeño la primera navidad que tengo grabada en mi memoria es de aproximadamente unos 26 años atrás, recuerdo que en la noche de navidad me regalaron un robot que abría las puertas con luces y el sonido de los láser , moviendo los brazos y toda la parafernalia, luego de eso me di cuenta que habían dos fechas donde podía dormir hasta tarde Navidad y Año Nuevo , claro que ese año nuevo pensé : "Bien otra vez regalos" reclame en la noche del Año Nuevo de 1985: " y donde están mis regalos" para mi sorpresa , ese día no hubieron regalos.

Ya para ese entonces el robot de navidad paso a desperdicio culpa de mi curiosidad de querer saber cómo carajo hacia el muñeco para hacer ruido y abrir las puertas, en ese momento me di cuenta que lo mío nunca seria desarmar cosas, sorry viejo desde ahí me di cuenta que la ingeniería no era lo mío ( Por eso no le meto la mano a mi carro solo abro el capot miro dentro haciendo la finta , muevo la bateria , me fijo del aceite y el refrigerante ,llamo al mecanico y lo espero ...)

Con el correr de los años sentí que la navidad era pasarla en familia , recibir regalos , comer opíparamente , compartir con los que no tienen desde pequeño mis padres me llevaban a lugares pobres llevando regalos a niños de mi misma edad por eso siempre he seguido ese mismo ejemplo hasta el día de hoy (fue una buena forma de aprender a no quejarme de lo poco que pudiera tener sino de que almenos lo tenia).

El haber crecido en una casa con niños siempre ha sido motivo de los juguetes y la ilusión de un niño por tener su regalo (los volvemos consumistas desde esa edad) , pero en si la navidad paso a ser de regalos a ropa ,luego a pasarla en familia con los amigos y hoy en día ¿Que es navidad para mí?.

La navidad para mi hoy en día es un día especial , primero porque en navidad hago un recuento de lo bueno y lo malo de este año, pido a Dios mucha salud para mi familia , pido por mis amigos , por todas las personas que se cruzaron en mi vida y pido para que me dé la oportunidad de seguir vivo y le agradezco todo lo que tengo que de hecho lo tengo por él.

En este año creo que inspirado por una propaganda comercial , me di cuenta que este año muy a pesar de los malos ratos que puedo haber pasado, por las preocupaciones propias del trabajo y mis planes de conquistar al mundo cada día se van reduciendo a tratar de ser solamente feliz, este año he conocido a la persona que me acompaña , me protege , me ama aquella a la que tanto buscaba y apareció solita esperamos ambos seguir así como estamos saliendo adelante juntos para cumplir nuestros sueños.

No puedo dejar de lado a mis amigos de siempre (Los Calzoncillos) que si bien es cierto no nos vemos tanto como antes pero lo hacemos (ya atras quedaron los sueños de vivir en un condominio todos juntos para beber todos los dias ), pero con más cariño que antes preocupándonos un poco mas de nosotros que de lo que beberemos el fin de semana.

Logre conocer algunas personas más que en poco tiempo se han incrustado en ese pequeño círculo de amistades que tengo , Chompita mi fiel amigo que esta siempre conectado dispuesto a dar un buen consejo con su frase "haz lo que te digo", Adolfo con su criticas y citas que me dejan siempre la sensacion de que soy un analfabeto, Chocotefa que siempre quiere bailar y sonreir a pesar de su adiccion por el trabajo ,Roberto que en la distancia del ombligo del mundo sigue siendo ocurrente,Vilo que siempre tiene ese dulce sarcasmo que regalar ,Antonio acido como un limon pero muy amable y quizas me olvide de alguien pero en si estas personas han sido determinantes este año para compartir ideas, emociones y experiencias.

La Navidad a los 30 años ya no es querer tener un regalo es querer dar lo mejor de mí para todos los que quiero , para todos aquellos que son importantes en esta vida muchos de los que estarán leyendo esto también son mis amigos por eso también les deseo la mejor de las navidades y que el próximo año el 2011 sea de la puta madre para todos .

FELIZ NAVIDAD Y MUCHO SALUD QUE EL RESTO VIENE SOLO PARA EL 2011.

1 comentario:

  1. Gracias!!!...un poco tarde pero lo leí...jejejeje.....por cierto...quien te ayudo en la corrección?? te quedo de puta madre!!! un excelente 2011 para ti tambien!!

    ResponderEliminar