lunes, 23 de noviembre de 2009

ATERRIZANDO IDEAS...

Luego de leer tantas veces la chapa que mi gran amigo “Chompita” (si este personaje a jugado un papel de coach en todo esto, pero claro en los últimos días como toda relación tuvimos unas discusiones pero se solucionaron… por suerte) en fin, la cosa es que me decía “Kamikaze sentimental”. Al principio me chocó, no entendía bien el termino o es que me parecía ofensivo, en realidad no me daba cuenta de que era así en realidad.
Primero, que hacían los “Kamikaze”, que hacían estos Japonesitos, en la película de Pearl Harbor era estrellarse directamente, si no les quedaba otra, contra el blanco más cercano, sin importar nada, total, el objetivo era matar a los que más se pudiera en pos de su objetivo, ganar la batalla y dejar sin aliento a los “Yankees” . Pero bueno, si no les gusta la historia “americana”, vayamos a la nacional al mejor estilo de Abelardo Quiñones directo a los ecuatorianos… ¡viva el Perú carajo!…
Segundo, en realidad era así durante estos años, actuaba de la siguiente forma, conocía a “alguien” no importaba el donde o el cuándo, atacaba primero con “balas” (cafés, cines, cenas, etc.), luego con “artillería pesada” (rosas, presentes, antojos, en realidad cualquier cosas que “hiciera sentir” a esa persona especial delante del resto, porque claro lo que importaba es que se sintiera especial). En ese sentido a las mujeres en general, no a todas pero si en su mayoría, les gusta esos gestos de amor por que les encanta que las amigas le digan: “Que lindas flores, a mi me gustaría que me envíen flores” o cuando reciben su anillo de compromiso, ven en todas las oportunidades que tienen una posibilidad de estirar la mano y que vean su anillo, pero claro en otras ocasiones algunas lo que hacen es esconder la mano o sacárselo… de esas eh conocido un par.
En resumen este “kamikaze sentimental” a decidido aterrizar su avión caza y dejar de lanzarse en picada contra toda mujer que le parezca atractiva, por que pierde el encanto, quizás si en mi último “vuelo”, por así decirlo, hubiera tomado en cuenta esto, las cosas hubieran salido mejor, definitivamente llegue a la conclusión que en lugar de sentirme bien, llegue a un punto de estrés tal que ni el trabajo me estresa tanto como esto, por tanto digo “no más”, en realidad creo que si hubiera disfrutado mas mi relación con “M” , creo que me hubiera sentido mejor, quizás, digo quizás, porque no lo sé ni lo sabré, las cosas hubieran fluido de mejor forma, sin tropiezos, sin malestar, simplemente pasarla bien .
Llegue a este aeropuerto ya que mi “Avión” necesita entrar al taller de mantenimiento a darse uno general, ahora deseo salir a pasear, dejar que mi cuerpo hable, que diga que necesita o quiere, quedarme en casa si mi cuerpo lo pide, dormir descansar, conocer no una sino varias personas, cada una más interesante que la otra, ver la vida con ojos de niño curioso, donde todo es experimentar, vivir la vida en función a hacer feliz a la única persona que importa, o sea yo, si en ese viaje, se suma otra persona, pues bienvenida sea de repente por así decirlo “Volar”, ver desde arriba las cosas buenas que tiene la vida – “la la la la, lara la la, oye abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta buenas que tiene la vida” – total, lo que había que conseguir en base a esfuerzo y dedicación ya lo logre, por ende lo que falta por venir, vendrá. Tuve mi último vuelo, ahora disfruto más de la vida en lo más sencillo, retome el gusto por ver el sunset, hace tiempo que no lo veía, justo en el momento en que el sol cae completamente y todo se vuelve naranja, realmente hermoso, sentir ese estado de relación que solo te da el estar contigo mismo pensando en ti y no en cómo hacer a otra persona feliz, ojo no es egoísmo solo que hay que quererse a uno mismo para pretender querer a otro.

Este año nuevo no pediré lo mismo de los demás años, encontrar a esa persona especial, ¿saben que pediré? que esa persona que busca a alguien especial, me encuentre a mí y pediré solamente verme feliz.
Torre de control Aeropuerto Internacional “Mi vida”, concede permiso para aterrizar en la pista 29, Aquí “kamikaze sentimental” vuelo 29051980 iniciando aterrizaje.
“Señores pasajeros acabamos de llegar a Lima tenemos una temperatura de 22° grados, una humedad aproximada de 95%, gracias por volar en “aerolíneas kamikaze”, esperamos que a pesar de la turbulencia hayan disfrutado de su viaje, los saluda su capitán, el soñador” .



No hay comentarios:

Publicar un comentario