lunes, 23 de noviembre de 2009

QUE TIENES TU..

Esto lo escribir un tiempo atras pero no me senti seguro de colocarlo o no ahora es el momento , asi que aqui va.

Que se supone que tienes tú, que haces que deje de lado mis pensamientos, que deje de lado mis ideas, que tienes para hacerme sucumbir ante tus antojos, que has hecho conmigo que ahora me siento distinto.
¿Qué debo hacer? o seguirte y morir en el intento de ser alguien en tu vida o solo ser ese “facilitador” ¿qué es exactamente lo que no debo hacer?, no sé que sientes tu por mí, estoy seguro que en realidad no sientes nada más que cariño, por la forma en que actúas, por la forma en que hablas, porque siempre vez la forma de salirte de la situación y no dejar hablar al corazón, si es que lo tienes.
Asumo mis culpas y soy consciente que yo fui el responsable de esto, soy consciente de que no debí seguir, debí alejarme cuando pude, no debí haber permitido que tu magnetismo me atraiga, de nada sirve escribir bonito, comportarme como soy en realidad, sacar esa mascara de dureza y dejar a la vista este ser humano frágil que en realidad soy.
Tengo la culpa por qué sabiendo lo que se venía no hice nada, para salir y huir lejos haciendo que mi seguridad siguiera resguardada, lo peor de todo es que estoy caminando por un camino ya conocido donde la penumbra prima sobre todo, donde la indecisión esta en el borde del camino y la desdicha llueve cada cierto trecho .
Me eh cubierto con un manto de esperanza esperando no mojarme, pero cuando llueve todos se mojan, pero por más que por momentos, brilla la luz y siento el calor del amor solo dura poco, son destellos de un clima caprichoso como tú, que solo deja caer a cuenta gotas gestos con los que logras hacerme sentir que formo parte de algo, pero al segundo siguiente sigo siendo el mismo de siempre.
Tengo que dejar ese camino, solo me estoy lesionando, y sin llegar a lo que deseo, pero ¿qué es lo que deseo? ¿Caer en tus brazos y dejarme querer, sentir la suavidad de tus manos, la humedad de tus labios, el peso de tu cabeza recostada en mis hombros, quiero que tomes mi mano y caminar juntos por este camino que en ocasiones es injusto? , pero claro esto es lo que quiero .
Es obvio que tú no quieres lo mismo, dices que no te conozco pero sé cómo eres, se que eres de las que solo juega por que es más fácil jugar que querer, es más fácil sentirse en algo querida, sin dar nada a cambio porque es más fácil el egoísmo que el compartir y disfrazar tu soledad con un poco de compañía, total para ti un beso no es más que cuatro labios que se juntan para decir adiós, ya cumpliste por hoy, mañana veré si te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario