domingo, 31 de enero de 2010

10 años

En la vida uno llega a conocer personas que de una u otra forma ,se quedan grabadas y perdura su imagen, sus gestos como si hubieran sucedido el día de ayer , en ocasiones esos recuerdos guardan una conexión con esas personas , sucede también que suelo percibir que algo les sucede y por arte de magia retomo ese contacto que perdí.
Increíblemente durante 10 años tuve un deseo , tuve un sueño quizás encontrar a una persona que vio en mi cosas que ,en su momento nunca observe en mi mismo , con el tiempo me di cuenta que la madurez no es precisamente estar preparado para hacer , más bien ser maduro implica no hacerlo pensando con la cabeza fría , quizás con el tiempo surgió en mi cabeza la idea de “arrepiéntete de lo que no haces y no de lo que haces” , en este caso no me arrepiento de la decisión que tome ,pero si me arrepiento de no haberlo hecho.
Los años pasaron y me encontré con esta persona en 2 momentos ,casi cruciales el primero fue tiempo después haber terminado mi relación corta pero llena de sentimientos nuevos , en ese momento me di cuenta que soy el típico sobreprotector , en fin , al verme 6 meses aproximadamente después ,tuve la opción de retomar aquella relación los sentimientos aún seguían pero , la vida es caprichosa en ocasiones ,ya salía con otra chica , quise regresar con ella ,pero otra vez mas cuando me dirigía decidido a buscarla sucedió algo que me hizo ir en sentido contrario y nunca llegue …
Si en ese momento hubiera llegado a su casa recuerdo la calle pero no el número donde nos sentábamos en el umbral de su puerta a conversar a darnos mimos y tímidos picos de adolescentes , donde comía torta de la mano de ella , donde la deje llorando aquella vez, si recuerdo esa imagen y fue la primera vez que por alguna estupidez mía lloro una mujer , si hubiera llegado, la vida hubiera dado un giro tanto para ella como para mí ,pero la vida es caprichosa, es jodida ,golpea pero siempre te da la oportunidad de aprender y mejorar.
La segunda vez sin querer queriendo fue cuando me encontraba en el peor momento de mi vida , recuerdo haber hablado con su hermana ,mandándole saludos y diciéndole que no sea ingrata que baje algún día a escuchar misa ,la siguiente semana lo hizo , casi me caigo de cara seguía igual la misma belleza encantadora, la misma elocuencia apabulladora ,pero se sentía un cambio ,ya no mas una joven ,ya se escuchaba como una mujer que se encaminaba a ser la mujer que es hoy, recuerdo que brevemente caminamos hacia su casa en compañía de su hermana ,que por cierto era idéntica a ella y que en su momento cargue en mis brazos alucinando en mi cabeza que algún día podría tener una hija parecida a su mama y que a la vez sería mi esposa ( el blog es diario de un soñador y no porque ahora sueño toda la vida he soñado con la familia feliz y esa imagen con ella encajaba perfectamente dos personas que a corta edad demostraban admiración y amor por los niños ).
En esta segunda ocasión me hubiera gustado invitarla a salir a comer, aunque no creo que mucho ,estaba en aquella crisis ,sin dinero, sin trabajo, sin título ,nada más que mis sueños para pararme y seguir adelante ,luego de eso nunca más la volvía a ver.
Pero como la vida es buena me dio la oportunidad de encontrarla , la verdad me siento bien de que luego de tantos años ella sienta la misma admiración por mi persona , así como yo por ella , surgen preguntas en mi cabeza , pero por ahora solo me interesa que sea feliz , quiero permanecer a su lado porque sé que me necesita y de una forma yo la necesito también a ella , para cerrar ella me lanzo una pregunta ayer sobre si me hubiera casado o la veía como madre , y claro se lo dije , si en realidad me hubiera gustado tener mi familia con ella ,pienso que ella tiene lo que siempre necesite y quizás yo tengo lo que ella busca … ojala que dentro de algún tiempo cuando piense 850 veces antes de querer una relación con alguien la 851 , me vea como aquella vez en su confirma o quizás no pero sé que nunca más me alejare de ella ,no podemos darnos ahora el lujo de esperar 10 años más , es mas creo que ya tenemos un contrato para entregar a 5 años el producto con 9 meses de preparación previa. ( Llámese contrato )

No hay comentarios:

Publicar un comentario