domingo, 31 de enero de 2010

SEGUN YOHARI...

Analizandome según JOHARI…
Hay cosas que das por hecho por que tu las sabes y los demás , según esta teoría , todos saben que soy por asi decirlo una persona de fuerte valores , de carácter fuerte , pero a la vez muy sentimental.
Todos saben que soy obstinado y yo en ocasiones no lo creo, yo se por demás que soy un engreído pero no muchos lo ven y creo que todos saben como soy , pero en ocasiones yo no me encuentro a mi mismo, será por tanta transformación que e tenido con los años.
No me deja de sorprender mi amiga de hace 10 años , que a pesar del tiempo tiene una lectura que nadie jamás, había hecho de mi , me irrita que sepa tanto de mi , me siento vulnerable pero a la vez sorprendido , no e variado mucho en el fondo soy ese mismo sobreprotector de siempre , soy el famoso chico lindo que alguna vez sepulte .
Pero en esto me detengo y digo , si eso es un dilema que es lo mas fácil , creo que a pesar de todo no me conoce , quizás utiliza mas situaciones del pasado y las trae al presente , pero en esos 10 años nadie hizo una lectura tan sencilla de mi , me pregunto por momentos que sucede , me da miedo (otra vez el miedo ) quizás esta persona aún ve en mi al chico de hace 10 años y se niegue a ver al hombre que soy ahora, lleno de dudas, incertidumbres , pero con unas ganas del demonio de ser feliz , pero claro como todos saben que soy un sobre protector , será que me basta con ver feliz al resto, no creo …
Hoy en día me siento egoísta pero del bueno , quiero todo para mi , quiero ser lo que soy , sentirme bien y sin embargo lograr lo que tanto deseo , cuando inicie este post era con la intención de comunicar aquellas cosas que no logro comunicar con palabras , ni con hechos e de confesar, ahora se ha vuelto un espacio para colocar en vitrina lo que soy , pero que sucede cuando hay alguien que sabe lo que soy, en otras ocasiones ya hubiera visualizado una infinidad de situaciones, retomado en este caso viejos deseos por cumplir , pero no es así , siento que en realidad ahora lo que busco ya no existe , siento que me buscan a mi ,siento que me encontraron .
Alguna vez un amigo , que antes de ir al extranjero a estudiar me dijo : “ Cholo , no importa ser el primero , pero si importa ser el ultimo” hoy en día la frase cobra sentido toma tanto sentido que me digo a mismo , esta vez no la friegues has caso , mantén la calma , escucha , observa , no te lances , lo siento tan difícil por momentos que siento que no soy yo mismo , pero en realidad soy yo o es que por fin las conductas negativas han sido cambiadas por paciencia, no lo se , si alguien lo sabe me lo hace saber pero creo que estoy listo, pero listo para ser feliz y debe esta persona entenderlo , por que si no lo entiende , caeremos en la pugna de quien desea ser feliz encima de la felicidad de otro …

No hay comentarios:

Publicar un comentario