miércoles, 3 de febrero de 2010

NO ES SOLO UN HASTA LUEGO ... ES UN ADIOS

Cuando escribir por primera vez , en este espacio privado lo hice para comunicar y también para hacerle saber a alguien lo que sentía por ella, su nombre M , su capítulo en mi vida termino para mí el 31 de Diciembre del 2009 , pero para ella no , primero hice algo poco común me puse fuerte con una situación fui y la afronte , camino a ello me di cuenta de que mis motivaciones eran sin sentido por tanto no valían la pena pensarlas siquiera.
Pero como era de esperarse a la mencionada le pareció rara mi actitud , me confronto y yo dije lo que pensaba es decir , no todo normal, más extraña fue la respuesta que la interrogante ,sin preámbulo le mande un mensaje de texto diciendo : Cuídate , cuando quieras ir a la playa , me avisas horas después , me respondió vamos mañana si quieres , accedí , sabia dentro de mí que debía hacerlo , mis motivaciones me empujaron la motivación CERRAR el capítulo.
Nos fuimos a la playa obviamente el tema de discusión fue ese durante el desarrollo del día , en un momento determinado de la conversación, cuestione a M por que alguna vez luego de recibir el año me dijo que se arrepentía , yo sabía de que se arrepentía pero se escabullo , pero ahora no tenia salida debía hacerlo , le dije bueno de que te arrepientes , es que no me arrepiento – respondió- Bueno yo si se , te arrepientes de aquel beso antes de año nuevo , me dijo que si , no me sentí mal , es mas lo sabía , pero si hay algo que aprendí con ella es a dejar las cosas en claro.
Muy bien le dije , arrepiéntete de lo que no haces ,mas no de lo que haces, porque esa situación la generaste tu con tu coquetería, yo siempre me mantuve alejado de esos estímulos , por tonto en realidad debí haberlo hecho cuando lo sentí así , pero bueno yo no me arrepiento , sabes por qué? Le dije con seguridad , para mí no hay mañana contigo , ni presente , ni un ayer …
Como que , eso le causo un poco de extrañeza porque pensaba otra cosa, pero seguimos la conversación luego almorzando , me comento que bueno le gusta salir conmigo , que me considera un amigo , volví a sonreír , bueno yo no te considero mi amiga , le explique mi sentido de amistad , y remate la idea diciendo : No puedo ser amigo de una chica que me gusta , se sorprendió , si aún me gustas , pero sé que no sucederá nada , antes de estar ahí , porque eso es lo que te gusta que este ahí , prefiero mantenerme alejado , cuando crea que es conveniente ser tu amigo , te lo hare saber.
Eso la hizo reaccionar de manera muy diferente , se ofendió , un poco que se resintió , pero le dije la verdad , me siento mejor así , si mi motivación nunca fue ser amigos entonces por qué serlo ahora, pero ya eso es caso cerrado caminamos el resto de la tarde y trato de hacerme sentir mal con comentarios como , la persona que conozco por qué no eres mi amigo… en fin , disfrutamos una tarde bonita , por primera vez desde que la conocí nos tomamos una foto los dos , y sonreí cosa que nunca hice en anteriores oportunidades, me pidió que se las mandara pero claro que no lo hare.
Con esto cerré ese capítulo y no pienso volver a escribir mas del tema , no lo volveré a tocar porque para mí es caso cerrado , no soy , ni seré su amigo , el abrazo y el beso de hoy fue tierno no lo niego , muy raro viniendo de ella , pero supongo que debe haber aprendido tanto como yo ,por que si en el tiempo que la conocí aprendí mucho tanto que aprendí a decir Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario