jueves, 11 de febrero de 2010

DIA DE PLAYA ESTILO SIEL


Para mí la playa es la situación más sublime que pueda existir , me gusta la sensación de libertad , la poca ropa, el mar , la frescura , el aroma del mar y en especial el querer refrescarte constantemente ,el querer comer cosas frescas y tomar bebidas heladas.

Un día normal de playa a mi estilo sería algo así , por lo general llegaría de noche a la discoteca bailaría toda la noche , dormiría y me levantaría lo mas temprano posible a cumplir con mis tradiciones playeras es decir mis choritos y su cerveza bien helada con un buen vaso de seco y volteado .

Hoy me fui con los chicos de la parroquia , acompañado de tres guapas muchachas y un jovenzuelo que se las trae hermano de mi amiga ambos propietarios de la bien estimada Wanda, lo cual me lleva a recordar mi viaje del día de hoy que empezó despertando abruptamente a las 7 de la madrugada debido a la llamada salvadora de mi estimada amiga “Azul” , que en realidad debería ser “Negra” por el bronceado que lleva , pero en fin a los casi treinta minutos otra llamada , era mi estimada amiga propietaria de Wanda , en ese momento como piloto automático empezó el proceso, fuera ropa, ducha, peinado, ropa , red bull , carro manejar, esperar , volver a manejar y tomar café, dígase que ese momento si de verdad desperté.

Lo que sucedió después es que tomamos desayuno , diciendo bueno el resto del grupo va en “Servicio de Transporte Público” popularmente conocido como combi , dije bueno de hecho llego primero , primer juicio de error , el equipo alpha (integrado por Winnie Pooh y el dulce sarcasmo )de avanzada ya había tomado por asalto la playa , el equipo omega encargados de la búsqueda y destrucción de mi paciencia liderados por “Puerco Potter” estaba , casi llegando , para lo cual el equipo motorizado encabezado por las “Chicas súper poderosas” estaba recién en el grifo del peaje , acelere lo mas que pude pero habían demasiados carros , parecía película de terror porque creo que cada dos km estaban los cadáveres de los pobres perritos que por querer ir también a refrescarse a la playa sucumbían en el intento .

En eso grite: ohhh perrito ,perrito acto seguido vi volar al pobre perrito , digo de donde salen esos perros? Pero por demás ese perros no tiene dueños , así que bueno seguí con el calor encima mas el tiempo en contra , trate de ganar tiempo , al llegar casi a la playa , pise un hueco que me hizo asustar , por suerte no entro la llanta delantera porque si no hubiéramos sido una estadística mas de los accidentes en las carreteras , pero si me asuste detuve el auto ya que dije uy… la llanta en ese momento salió el monito con platillos de mi cabeza y entro mi imagen cambiando la vendita llanta en el medio de la carretera , por suerte no sucedió así ,es más me hubiera gustado estar en algo así como el reclame de Brahma para decir … Gracias Alcalde , pero que pena estaba manejando , pero si le dije gracias alcalde cuando su lindo camión de basura empezó a dejar caer su preciada carga encima de mi ya de por si sucio auto.

Con todas y esas llegamos sanos , salvos pero mi auto no llego limpio , pero llegamos con un ligero retraso producto de un rico desayuno , dato curioso ahora circula por mi trabajo el rumor de que fui con “tres sirenas” a tomar desayuno.
En fin el día seguía su curso “puerco potter” se esmero en hacernos caminar, como 15 cuadras en el sol abrazador , por lo general camino 5 cuadras y llego sudando esta vez me insole, llegue al mar directo al agua a refrescarme cuando una linda “malagua” y no la mía específicamente salió a darme la bienvenida, ahí sí que odie a “puerco Potter” , cambiamos al rato de locación caminando unos 10 minutos más bajo el sol abrazador, otra vez misma operación , sacar polo , tirar todo y al agua, a los 20 minutos una voz de alerta faltaba una de las niñas, dije demonios salimos en búsqueda de la niña la encontramos por suerte , la verdad quería agarrarla del cuello al mejor estilo de Homero con Bart Simpson pero solo atine a ver que estaba bien y caminar.

Se divirtieron los niños cuando menos lo pensamos se fue el sol , ya había sido suficiente , la risa macabra me salió por inercia alguien debía pagar todo lo sufrido , me dije : “ya fuiste puerco Potter” , llegue al carro saque la cuerda que alguna vez me prestaron para remolcar mi auto , lo amarre y ridiculice en público para que luego como caído del cielo apareciera “El dulce sarcasmo” a mojar “ Puerco Potter” , salió mejor de lo que pensé , de regreso a lima a comer , comida . comida como dice una de las chicas súper poderosas o sirena , para llegar a casa exhausto , moraleja nunca más voy a la playa con niños , por que debo estar en estado de alerta , por otro lado por lo general soy yo al que deben de cuidar de que no me acabe la dotación de cerveza de las playas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario