domingo, 31 de enero de 2010

CONSOLIDANDO POR FIN,...

CONSOLIDANDO POR FIN…

Desde que inicio este nuevo año me e trazado objetivos , algo confusos por momentos y enredados difíciles de entender para el común pero no para mi , es que solo yo logro comprenderme por momentos.
La verdad que el año pasado trate volar demasiado alto , me aloque como siempre metiéndome en cosas que no iba a concretar o mejor dicho no hice caso a los sabios consejos de muchos , en realidad mi terquedad o obstinación mi mayor defecto , pero en ocasiones mi mejor virtud , no hay peor cosa que alguien me pueda decir que la siguiente frase “ No la haces” no hay forma siempre busco la manera de lograrlo asi me de cara con la triste realidad , hay cosas que no puedo realizar.
Este año me dije ok , hagamos caso hagamos caso , empecemos por escuchar lo que otras personas puedas sugerir , como que no hacer caso ha dado resultados negativos, así que ahora trato de hacer caso , la verdad , me da resultados creo que debí haber empezado el año pasado , me hubiera ido mejor , pero a lo hecho pecho, además mi amigo “chompita” no hubiera ideado su personaje el “kamikaze sentimental” , famoso ya en su blog.
En fin ahora me dedico mas a mi trabajo y trato de hacer las cosas de la manera correcta el año pasado me deslice rápidamente , por una pista de hielo por que así lo deje pero en fin cosas del pasado , que esperemos no regresen y si regresan ya se que hacer… voltear e ire para el lado opuesto.
Lo que antes eran dilemas ahora son cosas sencillas , muy simple paciencia era la clave y así pretendo hacerlo , aunque este post habla de un soñador , la verdad no sueño con nada , trato de construir mejor escenarios reales , vivir la realidad , creo que cambiare el nombre del blog por que de tonto no tengo nada y de soñador queda poco , no por que no sueñe, solo que para que soñar con un futuro incierto cuando tengo un presente chévere.
Me he dado cuenta que no es necesario hacer nada para que las cosas pacen , no hay que esforzarse mucho , es solo seguir normal sin preocuparme , que a la vuelta de la esquina esta lo que busco o esta la persona que me busca a mi .
Pero solo se que aprendí , que mejore , que cambie como todo proceso de cambio fue duro , costo pero bueno a celebrar que viví para contarlo , nos veremos las caras con lo que paso y me matare de la risa de lo que paso , eso espero hay mucho por vivir este año.
Como me decía “Chompita” , yo en tu situación haría de todo , pero que hacer todo , todo es igual a nada si no es lo que requieres, suena estúpido pero lo mejor es no esperar nada seguir adelante ya llegara con quien compartir todo , o ya llego , no se solo espero que de aquí a unos meses , no encarnar a mi mas gracioso personaje , pero a la vez la interpretación mas tonta de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario