domingo, 31 de enero de 2010

PRIMER DIA DE VERANO...

Dentro de una ligera brisa de verano, cargada de la resolana de un día carente de sol ,Sentí un calor interno que venía desde el fondo de las intenciones y pasiones, Fuerza era lo que pedía, temor era lo que tenía, mis instintos estaban por
prevalecer .

La suavidad de tus manos acariciando mis brazos, el sonido de tus palabras y los gestos de coquetería me animaban, tremenda disyuntiva ser como soy o no soy.
Creo que tú en parte deseabas que hiciera algo, yo no quería quedar como idiota me contuve de mirarte, me contuve de besarte, me contuve de tocarte, moría por dentro .

Quería sentir tu piel que es tan suave, tus piernas largas y sexys me llamaban a tocarlas, quería estremecerte con cada caricia, con cada beso.

Quería acompañar esos deseos que se contenían con esa dosis de amor y delicadeza que acompañan en expresar lo que siento en especial por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario