domingo, 16 de agosto de 2009

DIA 1 - EL DIA DESPUES DE ...

Bueno, bienvenidos a lo que será una semana dentro de la cual experimentare un sin fin de estados de ánimo. Empezando por ahí,la semana que pasó fue de esas semanas en las cuales las cosas suceden tan rápido que ni cuentas te das y ya estás viernes, ¡diablos! para mí los sábados, luego de ser monótonos y aburridos, pasaron a ser hace un mes a atrás, un día que añoraba con bastante deseo.

Conocí a una chica hermosa, guapa, alta, simpática, inteligente, y lo más genial, podíamos hablar de todo,le gusta la música que escucho,lo que bailo,en lo que trabajo, en fin. Ella lleno un vacío existente en mi, en tan poco tiempo, que me decidí a decirle que me gustaba - aquí hago un paréntesis porque si cuento todo me quedo sin los que les quiero contar en la que sigue – después que lean esto, sabrán que en mi vida afectiva solo he logrado concretar dos relaciones importantes, tal que merecen ser nombradas en mi vida y de las cuales aprendí mucho, tanto qué hacer y no hacer...

Bueno ayer luego de salir varias semanas y conversar por teléfono varios días, fui al teatro por primera vez – no es que nunca haya ido – bueno, si fue la primera vez a este tipo de obras, la anterior fue de un primo, y me gusto, además que ayer fue mi primera clase un curso que siempre quise hacer y ya lo empecé, así que bueno, durante todos los sábados desde ahora por espacio de dos años deberé asistir. Ya en la obra, me sentí una persona evolucionada y todo gracias a esta chica que llamare desde hoy "M", la pase a buscar a su casa como de costumbre, bien cambiado, perfumado y evite fumar en mi auto para que no quede el olor a cigarro, pero como siempre me descubrió, bueno el truco era que no vea fumando, primer indicio de cambio, cosa que en mí, ninguna chica lo logro hasta ahora.Conversábamos en el camino un tema familiar, el cual me puso tenso y con ternura cosa que extrañaba, me tranquilizo, entramos al teatro y bueno siempre yo mirándola y admirando su belleza, empezó la obra, una comedia, simpática, entretenida, me sentí muy bien y cómodo. En sí, mi filosofía no es a donde se va sino con quien vas y compartes ese tiempo de tu vida, que ya no regresa y sientes que fue bien utilizado.

Gracias "M" abriste la puerta de un mundo nuevo para mí.La idea era salir a bailar, pero presentí que no íbamos a ir – y aquí empieza mi dilema – me dijo: “mira vamos a mi casa y me cambio o vamos a tomar algo”, le dije: “claro, normal”, en mi cabeza ya rondaba la duda y el temor – esas emociones que odio pero que siempre aparece - miedo, miedo a lo que viene ahora, miedo, lo que significaba que algo hay que hablar.

llegamos a un pub, nos sentamos y conversamos sobre la obra, luego sentí esa atmosfera de rareza, le dije: “¿Que pasa?, me dijo: “nada”, pero sus ojos no mienten – aquí otro problema mío soy muy observador - empezó el tema y le dije sin temor a equivocarme: “no me digas algo tienes y tiene que ver con nosotros?, apareció en la escena esa frase – triada y bien usada cuando quieres justificar algo - "no eres tú, soy yo". “Bueno, cuéntame que tienes”, ya para esto, ella me había besado y nos besamos algunas veces más, siento que hay química entre nosotros, pero algo no estaba, bien lo sabia (ella estaba enamorada de una persona que tenia pareja y que salieron pero la dejo), para esto me dijo: “siempre me fijo en personas que no me convienen”, que son lo opuesto a lo que desea "el chico malo" y llego yo, "el soñador".

Si pues soy de esa estirpe casi en extinción - “El último romántico” como dice un amigo – con mis gestos de caballero, que busca siempre complacer y no incomodar, sí, soy genial, dicen algunas personas pero soy impetuoso también, en fin, llegue yo pues con todo esto y la abrume – creo yo – y ahora tiene miedo de salir herida o herirme, de saber que soy todo lo opuesto a lo que ha encontrado hasta hoy. Sus ojos reflejaban ese miedo y con cada palabra de aliento desinteresado, donde guardaba, sobre todo que ella estuviera bien, le mencione todo lo que había generado en mi, cada vez que la miraba, miraba sus ojos con ternura porque sabía que estaba atónita y no sabía qué hacer, si decidirse o no, bueno, le dije: “dejemos de salir si es lo que deseas” – peor de lo que ya pase alguna vez no estaré tenlo por seguro, pensé – salimos del pub caminamos y luego de esa conversación surgió el primer tema, me pregunto: “¿qué vas a hacer mañana?”, “yo nada” le dije ¿y tú?, “bueno saldré a comer con mi mama y mis tías, en la noche”, “¿trabajaras?” culmine su frase, “si y ¿tú no?”, “seguro estudiare o hare algo por ahí” le dije, “pero me gustaría estar contigo mañana”, se quedo callada, subimos al auto y puse música, lo que más me gusta es que le encanta la música que pongo en mi auto, habían subido algunas personas, hombres y mujeres, pero a nadie le gusto mi música y ¡a ella si le encanta!

El silencio era tortuoso, luego nos tomamos de la mano, ella jugaba con la mía y yo con la de ella, nos acariciábamos con ternura, luego el resto del camino casi en silencio, me dice "voy a extrañar el calor de tus manos y yo le dije: “yo extrañe el frio de las tuyas", sus manos siempre fueron el contacto que teníamos, siempre las tiene frías y yo siempre las calentaba, dándole calor, no solo de mis manos sino también desde dentro de mí, ya que lo hacía con ternura... nos mirábamos y mirábamos, se me cruzo besarla, pero me parecía demasiado arriesgado.

Llegamos a su casa me dijo: “cuídate, ok”, tomo mi brazo, lo cual presumo que le gusta porque hago ejercicios, me dijo: “sigue haciendo ejercicios”, respondí: “si claro ahora solo tengo que trabajar, estudiar y hacer ejercicios” como diciendo: “te estoy dejando salir de mi vida pero no quiero que te vayas”, me miró y no tiró la puerta como siempre, lo hizo con delicadeza.

Regrese a casa manejando apenado por que ella es lo que siempre busque y lo encontré, hice lo que debía a hacer pero su miedo es un obstáculo, me levante hoy pensando…Por eso hoy es el día después, el primer día en que ya no debo llamarla, mejor dicho, me reprimo de llamarla, el primer día que me gustaría estar con ella porque tengo frio y sé que sus manos me darían calor... el primer día en que pienso si debo seguir luchando o simplemente dejarla ir, el primer día en que escribo un blog sobre mi vida y el primer día después de haber ido al teatro.

Siempre hay una primera vez y siempre hay un días después de aquella vez, estoy empezando... si fueras tu en mi lugar ¿qué harías? Soy por característica impetuoso, constante, terco y obstinado, por eso digo que me reprimo o sigo, encontrare lo que busco o no encontrare nada... díganme que hacer, mañana les cuento como fue el día dos...

Les dejo la cancion para hoy

2 comentarios: