domingo, 23 de agosto de 2009

DIA 7 – BUENO LOS SUPUESTOS SE ACABARON…

Bueno acabo de regresar de haber hablado con “M”, si paciencia pero este va a ser el post más corto , bueno al parecer no es suficiente lo que pueda sentir y la verdad de repente no soy lo que ella espera de un chico ,por tanto , bueno no va pasar nada ; gracias al grupo de personas que creyeron en mi y en que las cosas saldrían bien.

No voy a cerrar este post porque es el diario de un soñador , quizás ya no será “M” tengo todo el abecedario para seguir soñando , pero la pregunta del día de hoy que me planteo , es la amistad es algo que se ofrece, cuando no pasan las cosas o la amistad es algo que se ofrece de primera instancia sin saber que sucederá , más adelante? – Mañana pensare en la amistad como la conozco.

Por suerte soy un soñador pero también , piso tierra cuando es necesario ,la mujer perfecta no existe solo hay una que es la ideal , sino me volvería un Pigmalión creando esculturas perfectas que se podrían volver de carne y hueso , como no existe solo hay dos acciones seguir buscando esta vez no trascendió, no me apena , no me siento mal, por que soy un tonto soñador por eso le puse ese nombre , no encontré otro mejor, sueño despierto o dormido en la mujer ideal , creo que cuando la espere , me perdí de mucho y cuando he salido a buscarla encontré poco.

Por eso lo primero , ir a trabajar , la mujer ideal no va a llegar a la puerta de mi chamba a buscarme, yo nunca lo he hecho ni lo volveré a hacer ja ja ja, tengo que terminar lo que empece a estudiar además tengo la obligación de ser el primer puesto , tampoco la buscare por que se que el destino la mandara de una u otra forma , quizás se me ocurra taxear un día como Arjona y encuentre a la chica que pare el taxi a las 10 siempre en el mismo lugar, algún se me ocurra ir a bailar y encontrar a esa chica en una discoteca, quizás se mude a mi casa , quizás sea la hija de mi Jefe , quizás no llegue nunca pero igual seguiré soñando , Solo vale la pena luchar y vivir por lo que se está dispuesto a morir , si debo vivir mi vida solo hasta que de repente 2 años antes de morirme la encuentre pues viviré esos dos con la mayor intensidad posible , por que la mujer ideal para mí se merece eso, lo mejor.

Quizás cuando me tome mis bien ganadas vacaciones , me vaya a aruba o cualquiera de esos sitios y conozca a alguien , si sale chévere pero cuando regrese , voy a ser papa , quiero serlo de una vez pero con calma hay mucho pan para cortar no se asusten, solo que hoy vi una tienda de niños y todo me gusto , me dije : Así vestiré a mi hijita??? Si por que se que será mujer. Les hablare de ella en los próximos post.

Los dejo con este video que dice que la fiesta no se acaba y continua la rumba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario