jueves, 20 de agosto de 2009

DIA 6 - LO QUE SERIA SI...

Hoy intentaba redactar un ensayo de las lecturas que he realizado durante la semana, de repente dentro de mi cabeza me preguntaba: Que estaría haciendo “M” en ese mismo momento – si, claro como buen soñador esperaba que estuviera pensando en mi… - pero no lo sé presumo que puede estar durmiendo a estas horas, pero hay cosas que si puedo saber, ya qué, quien más que yo para conocerme.

Otra vez converse con mi primo con Carlo , su apoyo ha sido vital en estos días siempre preguntándome como voy con este tema , el mas que nadie sabe lo que busco y sabe que antes e caído derrumbado y me puesto de pie, por que mas puede lo que deseo , que el dolor de un amor no correspondido.

Conversando le pregunte si creía en el destino – aquí quiero decir que no estoy autorizado a mencionarlo , pero prima Karla cuando leas esto te séntiras la mujer mas querida del mundo y tu primo , agradeceras eternamente que te la haya presentado , sin saber yo te lleve a lo que hoy es la fuente de tu felicidad , ya vez yo te dije: Es tan genial esta chica que te apuesto que terminas enamorándote de ella, y que paso? Cuantos van 8 meses? .

En fin conversábamos de “M” y como me sentía yo , la verdad su preocupación esta mas en mi que en ella pero en fin , cerrando casi la conversación le mencione cual sería el post del día , pero me dijo algo , que cambio por completo el final de la semana , me dijo : “por que no terminas escribiendo el como sería si estas con “M”? respondi : Primo te amo… que buena idea ,segui… crees en el destino, le pregunte? , me dijo: “ Yo si , 10 años solo y mira en año nuevo lo que paso”.

Como las percepciones de otras personas te hacen ver el mundo y las cosas que suceden de otra manera, creía que el destino estaba dicho, creía que en ocasiones había tenido mala suerte, que uno podía hacer su destino, en parte tengo algo de razón porque nadie puede influir en el camino de la felicidad a la cual todos estamos invitados, por que nadie creo que piense que estamos hechos para sufrir, aquí hay un tema de fe religiosa también.

Recuerdan que en uno de los post escribi sobre la manera en que “M” llego a mi vida y como ella misma me conto que tiempo atrás su jefa que me conoce le hablo de mi , como el chico ideal para ella , obvio que recuerdan que también la envio a mi oficina a pesar de que había mucho trabajo que hacer, recuerdan esa sonrisa de nerviosismo inicial.

Bueno si creo que fue el destino , en parte , pero también creo que apartir de ahí me dio la posta , pienso que el destino por asi decirlo ha hecho muchas cosas malas para hacer que en mi vida sucedan cambios osea cosas buenas.
Como sería mi relación con “M” , si fuera mi enamorada, tamaña responsabilidad pero sencillo de ver ahora, hace muchos años con mis primeras enamoradas aprendí muchas cosas que también se las conte, creo que las cosas malas , los malos ratos , las discusiones ayudaron mucho a que cambie de actitud para , ya no pensar tanto en mi y lo que deseo o mejor aun la manera de sentirme bien , sino que hoy por hoy me interesa mas la otra persona , como se siente y que necesita de mi ,por que créanlo o no mi felicidad muchas veces esta en dar lo que soy .

Soy un tonto soñador , por que la vida me hizo caer y aprender de mis errores , soy un tonto soñador por que nunca me deje vencer por lo adverso , soy un tonto soñador por que sueño con ser feliz , soy un tonto soñador por que deseo dar amor por sobre todo antes que recibirlo.

Te aseguro “M” que esto sucedería si estuvieras conmigo, si fueras mi enamorada, primero deberías ante todo sentirte segura de que nunca te sería infiel, por que se como duele y soy siempre sincero tanto que hasta tonto o lorna me han dicho además te lo mencione.

Otra cosa es que te daría la confianza de decirme que estoy haciendo mal por que asi mejoraría como persona, trataría en todo momento de que seas feliz conmigo , se que eres engreída ten por seguro que pondría todo lo que soy por sacar una sonrisa , nunca vi una asi como la tuya es lo que mas me cautiva de ti, ten por seguro que mi estación del año favorita seria el invierno por que se que eres friolenta y siempre estaría ahí para darte calor asi como calentar tus manos que son hermosas de dedos largos con piel suave , capaces de dar ternura como lo sentí hace una semana en mi rostro.

Estare siempre para apoyarte en todas las decisiones que tomes , aunque eso te lleve quizás físicamente lejos de mi , se que yo iria hasta el fin de mundo solo por estar a tu lado sintiendo la felicidad dentro de mi de verte, cuando estes triste tratare de estar siempre a tu lado seguro sin decir nada o dándote animos para seguir , se que eres insegura pero para eso tengo seguridad de sobra para dártelo a ti , cuando estes en aquellos días en los que se que estes mas sensible estare con algo que te haga olvidar el malestar para dar paso a una caricia que te haga suspirar.

Te llevaría un capucchino sin crema con tres de azúcar , sin que lo pidas y se que siempre tendre el tino de llevarlo cuando mas lo desees, te llenaría de besos cada vez que te viera , te daría una rosa en el momento que menos esperas por que nunca te llevaría una cuando cometa un error.

Se que no soy perfecto y que tengo miles de defectos pero se que daría lo mejor de mi para que ni los llegues a sentir sino que solo puedas percibir el gran amor que guarde durante estos años de aprendizaje para ti , si el destino me hizo corregir mis actitudes negativas para cuando llegara ese alguien especial y creo que eres tu, la persona perfecta casi a mi a medida con cada una de las características que me encantan de ti que son justamente las que no tengo como paciencia , sumada a esa forma tuya de no complicarte la vida ,amaría incluso tus pequeños defectos por que hacen que sea mas el amor que siento por ti.

Cuando la oportunidad lo amerite te llevaría el desayuno a la cama, con un jugo a cada mañana y un vaso de leche de lunes a sábado pero no el domingo como me mencionaste, cuando tengas hambre cocinaría para ti , aunque un cheff profesional no soy , se que lo haría bien por que es para ti , me sentaría a mirar como almuerzas por que es algo que me encanta de ti la forma en que disfrutas el comer , sin pensar en que si aumentas de peso o no , si aumentas de peso no importa por que haría dieta contigo si la haces o total se que no será asi pero si se que seguiras siendo hermosa .

Te escribiría poemas de amor cuantas veces la inspiración me ataque , ya que por fin encontré la inspiración en ti.

Veria películas de terror solo por que sabria que estas tu a mi lado , por que estaría mas preocupado en saber si estas divirtiéndote o no sin pensar en la pelicula tan tenebrosa que estaremos viendo ,por que tus ojos y tu mirada serian mi distracción.

Quisiera que la vida dure 500 años, por que 29 años de preparación previa para ti y los que restan no serian suficientes para morir amándote , por que amores que matan nunca mueren.

Se que hay muchas cosas mas ,que haría dia a dia si tu estuvieras a mi lado , se que , la vida no es color de rosa pero hay que darle ese matiz ,e vivido a la vez que e llorado aprendiendo todo esto para la mujer especial , para la mujer que desee en mis sueños y que no encontré en el pasado , por que un día , me gustaría contar esta historia con un final feliz , no para ver a los demás decir que linda historia , sino por que la historia la escribí contigo a mi lado … por eso valio la pena esperar .

Todo esto seria en el supuesto de que “M” este a mi lado, si se decidiera a hacerlo , que estará soñando en esta noche “M” mientras yo aquí , sacando de mi alma , los deseos aglomerados que gracias a ella por fin vieron la luz.

Esto es una declaración de amor , de fe y esperanza en que “M” confíe en mi como su acompañante , en este día a día sí , “M” fuera mi enamorada sería para mi mucho más esfuerzo ya que una realidad es distinta a la otra , muchos dicen cosas solo por conseguir algo y al lograrlo pues se olvidan de lo que dijeron , en cambio yo siento que sería doble esfuerzo para mí en mantenerme a la altura … te atreverías “M” ,pocas son las veces que he dicho esto , pero ten por seguro que no te arrepentirás , déjame darte algún día un beso de desayuno…

Te dejo “M” esta canción que dice mejor, lo que despertaste en mi...




www.quedeletras.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario